lunes, 24 de mayo de 2010

It´s Over!

Joe & Demii ya no conforman Jemii!
Asi es como lo confirmo Demetria hace 30 minutos via Twitter dejando una nota en Twilonger que decia lo siguiente

There are so many crazy rumors flying around today. I'd like to clear a few things up. First, Joe and I did split but it wasn't over the phone. Things didn't work out but we'll remain friends. Secondly, I am NOT dating anybody already. Nothing is more important to me than the relationship I have with my fans.. Just thought you guys should know this.

TRADUCION:Hay algunos locos rumores volando sobre hoy.Y e gustaria aclarar algunas cosas de arriba.Primero Joe y Yo nos separamos pero no fue por telefono.Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo a nadie ya. Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans .. Sólo pensé que ustedes deben saber esto.

Eso es lo que confirmo los rumores de ruptura de la pareja & desmintio la falsa ruptura por telefono como tambien algunos decian. Algunas fans se encuentras felices por el regreso de Joe a la solteria & otras tristes por que les agradaba la pareja qe conformaban , pero como dijo ella las cosas no funcionaron i acabaron en ruptura , no llevaban mucho tiempo saliendo a comparacion de otras parejas de Joe pero sin embargo fue una de las mejores parejas de el segun yo :)A mi se me mezclan los sentimientos realmente es una gran pareja los dos son muy perfectitos yo los adoro a los dos y yo creo que ella es la mejor para estar con el , pero por otra parte al ser mui fan de Joe verlo con chicas cuesta :/
Resumen :)

Oh it´s all right ♫

5 a 0 Argentina vs Canada :D

23.05.10

SHalalalallala :)
Relleno cuando tengo internet

22.05.10